horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

acerca de 
SOUTH EXPLORER

Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y asentados en distintos destinos de la Patagonia decidimos rendir un homenaje al espíritu de los pioneros que se aventuraron en estas latitudes y fundamos SOUTH EXPLORER TRAVEL & ADVENTURES en el año 1999, una empresa especializada en diseño de viajes y enfocada en el estilo de vida patagónico, la aventura y la naturaleza.

En SOUTH EXPLORER, nuestra visión, coloca al huésped, la naturaleza y a las personas de la región en el corazón de la empresa. 

Creemos que los recuerdos solo se vuelven inolvidables cuando quien vive nuestras experiencias se aventura más allá. Sabemos que las posesiones más duraderas son los recuerdos que se forjan en un viaje, en familia o con amigos mientras se experimenta lo singular, por ello ponemos todo nuestro conocimiento a disposición del pasajero para darles acceso a experiencias únicas, diseñadas a medida. 

SOUTH EXPLORER  es una empresa de diseñadores de viajes. Construimos recuerdos a través de las experiencias de vivir, en primera persona, los sabores, paisajes e historias de nuestros destinos.

Nuestro meticuloso enfoque es lo que realmente nos diferencia, viajar con SOUTH EXPLORER TRAVEL & ADVENTURES trata sobre las personas que conocemos como los lugares a los que vamos. 



 Diego Noia,  fundador de SOUTH EXPLORER

Nuestro Equipo

quienes somos

Image Description

Christian Castex

Jefe de Ventas


chris@southexplorer.com
Image Description

Carlos Pelli

Jefe de operaciones


carlos@southexplorer.com
Image Description

Diego Noia

CEO


diego@southexplorer.com

Mis sugerencias

En SOUTH EXPLORER TRAVEL & ADVENTURES nos especializamos en el diseño de experiencias por la Patagonia Argentina, seguidamente le recomiendo dos de nuestros viajes cortos para que pueda encontrarse con sabores, paisajes e historias de nuestra tierra.

LA PATAGONIA indómita e inhóspita nos invita a desafiar los limites, siempre acompañados de expertos todo terreno que nos harán conocer la región con vivencias en primera persona. 

LO INVITO A DESCUBRIR LA PATAGONIA DE UNA MANERA EXPERIENCIAL Y SENSORIAL COMO NUNCA ANTES LA VIVIÓ. 

Mis sugerencias para usted son:

lomo de ciervo a la pimienta

Foodie Patagonia Norte

Disfrutaremos de un recorrido de reconocimiento, una introducción a la cultura y los paisajes locales a través de una caminata para acceder a nuestra cena de bienvenida esta noche. Disfrutaremos de unas cervezas artesanales combinadas con auténtica comida local en un pequeño restaurante...
Merluza negra al hierro

Foodie en la Tierra del Fuego

Comenzamos nuestra aventura hacia el norte de la isla por la Ruta Nacional 3. ¡Vemos el centro de esquí más popular de la zona, Cerro Castor, cruzamos los Andes y comienza la verdadera aventura...

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA