horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

Preguntas Frecuentes

(FAQs)

¿Qué es South Explorer Travel & Adventures? 

 Somos una empresa de viajes y turismo registrada ante la Secretaria de Turismo de la Nación Argentina bajo legajo 12620, y somos expertos en diseño de viajes, organizar expediciones y celebraciones desafiantes. Ya sea llevar a grupos de amigos en expediciones a través de un desierto nevado o crear experiencias familiares inolvidables. No somos una empresa de viajes de aventura de lujo. Cada experiencia que ofrecemos se adapta a usted, a sus amigos, invitados y familiares. No hay molde o un talle único para todos, porque cada individuo y viaje es único.


¿Cuál es tu primer paso para reservar un programa con South Explorer?

El equipo de South Explorer está siempre disponible, listo para conocerlo y comenzar a planificar su experiencia, ya sea utilizando nuestro formulario de consulta en línea, escribiéndonos a info@southexplorer.com, o contactándonos a nuestra oficina directamente al +54 9 2901465938. Estaremos encantados de conocer sus aspiraciones de viaje.


Nuestros honorarios 

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio inigualable y cumplir con nuestra garantía de que cada experiencia está diseñada individualmente y se planifica meticulosamente. Para todo paquete de viaje o programa a medida le pediremos un depósito (acreditado al costo de su viaje) antes de comenzar a diseñar su aventura, lo que nos permite pasar todo el tiempo que necesitamos para llegar a la diseñar su viaje a la perfección.


Precio en aplicación

Cada viaje que creamos es único y le proporcionaremos una estimación completa de los costos para que se adapte a su presupuesto. El precio incluirá hasta el último detalle para asegurar que se quede con recuerdos únicos e inspiradores después de su viaje.


Contingencia

Debido a que hemos aprendido que las cosas cambian en el último minuto, le pediremos un fondo de contingencia para su viaje (reembolsado al final de su viaje si no se utiliza) que nos permite, en consulta con usted, cambiar rápidamente los arreglos en su viaje sin molestarle para otros pagos.


¿Qué sucede si no me gusta el viaje planificado? ¿Es reembolsable mi depósito? 

Debido a que trabajamos de la mano con usted para diseñar su viaje, garantizamos que nuestra propuesta para usted cumplirá o superará perfectamente sus expectativas. Si no está satisfecho, volveremos a trabajar en la propuesta, una y otra vez. Si tenemos la culpa porque no podemos diseñar una propuesta que realmente le deleite, no hemos cumplido nuestra promesa y le reembolsaremos su depósito.


¿Con cuánta anticipación se planifican los viajes?

Desde 24 meses a 24 horas. Sabemos que no hay dos personas iguales. Algunos clientes viven para lo espontáneo, a otros les gusta planificar con mucha antelación.

Cuando se solicita un viaje con poca antelación, utilizaremos nuestra experiencia y nuestra red de contactos para entregarlo cuando sea posible. Sin embargo, nunca comprometeremos nuestros altos estándares de seguridad y satisfacción del cliente.

 Debido a la naturaleza extraordinaria de nuestras experiencias, la adquisición de los permisos y activos necesarios puede requerir un aviso de 12 meses o más. Su agente de viajes personal podrá asesorarlo acerca de esto una vez que se hayan establecido sus requisitos.


¿Qué es un especialista en viajes? 

Nuestro experimentado equipo de especialistas es un grupo muy transitado, con un conocimiento colectivo que abarca toda la región. Si no posee un agente de viajes, Luma Travel le asignará un especialista en viajes personales después de la primera llamada. 

Planearán su viaje de principio a fin, y seguirán el desarrollo de su viaje en todo momento, permaneciendo a mano (ya sea por teléfono o con una visita personal), dependiendo de sus necesidades.


¿Cuál es el proceso de pago? 

Los términos de pago variarán de un viaje a otro y los acordaremos con usted como parte de nuestro proceso de planificación personal. Podemos aceptar pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


Condiciones de pago 

  • Nuestras tarifas incluyen el 1,2% correspondiente a gastos bancarios.
  • Nuestras tarifas están expresadas en dólares americanos (USD), se tomará cotización dólar vendedor de Banco Nación Argentina del día que se efectúe el pago.
  • Una vez confirmada la reserva, Luma Travel se reserva el derecho de cobro de las modificaciones.
  • Los valores de este tarifario son NETOS y NO incluyen el IVA (Impuesto al Valor Agregado).
  • Aplican convenios de devolución de IVA para turistas extranjeros no residentes.
  • Para la confirmación de un servicio se solicita la seña del 30% del total de los servicios según condiciones generales disponibles en nuestro sitio web www.southexplorer.com
  • Condiciones particulares pueden aplicar al programa contratado. Consulte con su asesor.
  • No se incluyen propinas.


Políticas de cancelación y reembolsos

Todos los avisos de cancelación deben realizarse por escrito o via e-mail a reservas@southexplorer.com a nuestra Oficina Central en San Carlos de Bariloche – Argentina – al número (+54 9) 294 4710 692.- 

Por favor, revise también los Términos y Condiciones Generales en http://www.southexplorer.com/condiciones-generales/

Al tiempo de notificarnos que el huésped debe cancelar su viaje, dependiendo del destino elegido, se aplicarán los siguientes gastos y/o penalidades – (Estos valores no incluyen los gastos administrativos y/o bancarios que puedan incurrir):

Cualquier viaje en el continente 

  • Más de 90 días antes de la salida del viaje se reintegra el 100% del costo total del programa o su depósito.
  • Hasta 60 días antes de la salida del viaje – 40% del costo total del programa.
  • Hasta 40 días antes de la salida del viaje – 60% del costo total del programa.
  • Hasta 30 días antes de la salida del viaje – 100% del costo total del programa.

Ningún reembolso total o parcial se otorgará por servicios no utilizados en nuestros programas (comidas, excursiones u otra actividad, etc.), por cualquier razón ajena a South Explorer. De la misma manera, no se otorgarán créditos por servicios no utilizados. Si se reduce el número de pasajeros una vez pagada la reserva, es decisión de South Explorer aplicar penalidades o reembolsos.


Políticas de fam tours / site inspections 

En todo tour de familiarización o programa de capacitación se cobrara un COSTO OPERATIVO, con los servicios tercerizados al 50% y los recursos propios sin costo.


Política de imágenes de South Explorer

Nuestro banco de imágenes está disponible sin ningún costo adicional para la promoción de programas y experiencias turísticas de South Explorer. En caso de uso para otros fines, South Explorer se reserva el derecho de uso y/o cobro por el uso de la imagen.

Nuestras sugerencias

Tours destacados

lomo de ciervo a la pimienta

Foodie Patagonia Norte

Disfrutaremos de un recorrido de reconocimiento, una introducción a la cultura y los paisajes locales a través de una caminata para acceder a nuestra cena de bienvenida esta noche. Disfrutaremos de unas cervezas artesanales combinadas con auténtica comida local en un pequeño restaurante...
Merluza negra al hierro

Foodie en la Tierra del Fuego

Comenzamos nuestra aventura hacia el norte de la isla por la Ruta Nacional 3. ¡Vemos el centro de esquí más popular de la zona, Cerro Castor, cruzamos los Andes y comienza la verdadera aventura...

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA