horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

Foodie

 Tierra del Fuego

La experiencia gourmet más sabrosa y fresca del Fin del Mundo, con las sorpresas que el Canal Beagle nos ofrece según la estacionalidad.

tour special

no te pierdas este tour

Todos nuestros tours están diseñados para crear una experiencia inolvidable
Si el recorrido no es de su agrado, no dude en contactarnos para crear y diseñar juntos un recorrido que satisfaga sus expectativas y necesidades.

centolla

La Centolla, también llamada magallanica, cangrejo real del sur y cangrejo real chileno, es un crustáceo que habita el fondo marino de las frías aguas del sur de América del Sur.

3 DÍAS / 2 Noches

NOTA >> PUEDE iniciar a su arribo O PUEDE ELEGIR iniciar eL DíA siguiente

vehículos 4x4, hiking, canoas, avistaje de vida salvaje, degustaremos sabores de la cocina local & vinos 

enero, febrero, marzo, octubre, noviembre, diciembre

Ushuaia, lago escondido, lago fagnano, tolhuin, cabo san pablo, estancia rolito ranch, Puerto Almanza

nuestro itinerario

dia 1

Comenzamos nuestra aventura hacia el norte de la isla por la Ruta Nacional 3. ¡Vemos el centro de esquí más popular de la zona, Cerro Castor, cruzamos los Andes y comienza la verdadera aventura en 4x4! Cruzamos enormes caminos de barro y agua hasta llegar a la imponente costa del lago Fagnano. En este punto, nuestros pasajeros se toman un momento para contemplar este lugar extraordinario y su energía particular. Luego abrimos senderos dando más adrenalina a nuestro viaje. Ingresamos al bosque para caminar a través de un área exclusiva, llegando al lago Escondido donde se encuentra nuestro refugio. En este punto, nuestro equipo espera a los pasajeros con una parrillada argentina hecha con carbones de lenga y guindo, ambos árboles de la región, con la particularidad de su aroma y, por supuesto, acompañado con vino patagónico del Malbec. Finalmente, hicimos un recorrido en canoa con equipo de primera línea para explorar el lago Escondido (esto puede suspenderse debido a problemas climáticos y de seguridad). Desde aquí volvemos a la Ruta Nacional hacia el pequeño pueblo de Tolhuin donde nos alojaremos en el Kaiken Lodge en la costa del lago Fagnano. Por la noche degustaremos un plato de trucha del lago preparado en la cocina del albergue.v

.

DIA 2

Al día siguiente y después del desayuno, nos preparamos para ir a un área especial, porque cada tierra tiene sus propios secretos, pero no todos son elegidos para conocerlos. Alrededor del mediodía llegamos a la Ruta Provincial "A", donde tomamos un camino de grava hacia el Océano Atlántico y Cabo San Pablo. En este punto, caminamos hacia una montaña aislada con un faro abandonado en su cima. Desde allí, nuestros pasajeros pueden apreciar "La Desdémona", un barco varado durante casi 40 años que nos invita a navegar en el tiempo. Para el almuerzo, le ofreceremos algunos de los peces capturados por los pecadores que trabajan cerca del bote (lubina o salmón salvaje) en una auténtica casa de pescadores. Después de explorar este misterioso gigante y almorzar, vamos a Estancia Rolito, una encantadora casa de campo que conserva el espíritu empresarial familiar basado en la tradición ovina y es pionera en abrir su barrera al turismo rural. Ahí mismo, por la noche, probaremos el cordero que crían, dando a esta experiencia un cierre extraordinario.

.

DIA 3

Después del desayuno, nos enderezamos para regresar a Ushuaia, pero primero coronaremos esta experiencia gastronómica de la mejor manera: comenzamos a dirigirnos hacia la Ruta Nacional 3 de regreso al Sur hasta su intersección con la Ruta "J", tomando un camino de ripio a través de Un denso bosque nativo. Cuando llegamos a la costa, tomamos la dirección este y comenzamos a caminar por el bosque hasta una cascada agitada. De vuelta en el vehículo, llevamos a nuestros pasajeros a Puerto Almanza, el puerto pesquero más austral de Argentina. Desde allí, tomamos otro camino de grava durante unos 15 km hasta llegar a un pequeño y adorable pueblo de pescadores donde nuestros huéspedes tendrán una de sus mejores e inolvidables experiencias de pesca. Una familia local nos recibe y nos invitan a subir a un bote, con el que iremos a buscar las trampas y sacaremos cangrejo grande. Aquí, casi toda la población se dedica a la pesca artesanal, extrayendo cangrejos, cangrejos, mejillones, cholgas y otros moluscos típicos de esta área. Al regresar a casa, los anfitriones enseñan a preparar cangrejo al estilo patagónico, cocinado con agua de mar.

nuestras

sugerencias

  • Tome un vuelo temprano en la mañana para llegar a Ushuaia 
  • Use ropa cómoda, ligera y abrigada para este tipo de recorridos.
  • No olvide su la cámara fotográfica.
  • Guantes, sombrero y gafas de sol, pueden ser de utilidad en el viaje.
  • Si tiene restricciones alimentarias, debe informarlas al momento de la reserva.

servicios

incluidos

  • 2 noches base doble
    • 1 noche en Hosteria Kaiken
    • 1 noche en Estancia Rolito
  • 2 desayunos
  • 3 almuerzos
  • 2 cenas
  • agua, café, té, vinos y jugos
  • Guía bilingüe spanish/english

servicios

no incluidos

  • Tickets aéreos
  • ültima noche, si decide tomar el avión al día siguiente de finalizado el recorrido.
  • Comidas no detalladas en el itinerario
  • Todos los servicios no detallados en el itinerario
  • Propinas

precios por persona 

SIÉNTASE LIBRE DE CONTACTARNOS POR TOURS
 PARA GRUPOS DE OTRO TAMAÑO

nuestra GALERia

fotos INTERESantes

Algunas imágenes que ilustran parte de lo que vamos a vivir y experimentar en nuestro viaje.

Testimonios

dicen los clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores promotores.
 Nos cuentan cómo vivieron esta experiencia.

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA