horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

foodie week Descubriendo la estepa patagonica

La experiencia gourmet más sabrosa y fresca de la Patagonia Norte, con sorpresas que solo la estepa puede brindarnos.

tour especial

no te pierdas este tour

Todos nuestros tours están diseñados para crear una experiencia inolvidable
Si el recorrido no es de su agrado, no dude en contactarnos para crear y diseñar juntos un recorrido que satisfaga sus expectativas y necesidades.

estepa patagonica

Las estepas y semidesiertos patagónicos ocupan la mayor parte de las vastas llanuras, mesetas y cadenas montañosas del extremo sur del continente americano, y cubren un área de más de 800,000 km2.

8 DAYS / 7 NIGHTS

note >>our activities begin and end in San CArlos de Bariloche

4x4 vehicules, hiking, wildlife watching, taste local food cucine & wine

January, Febrary, March, october, november, december

bariloche

nuestro Tour

experiencia diseñada

para ser única

Viajar a la Patagonia es una aventura de ensueño, hacerlo con un diseñador de viajes lleva esa aventura mucho más lejos. Lleva 25 años recorriendo la Patagonia, conoce cocinas desde el norte de la Patagonia hasta el fin del mundo, la fuerza culinaria de la región y le apasionan los detalles que presentará a los mejores chefs y platos de la región, su excepcional incendios y lo acompañará a descubrir algunos de los platos locales más destacados; Además de conocer las mejores vistas y actividades.

Si desea sumergirse profundamente en el sabor local y caminar, rodar o remar en las poderosas montañas, lagos y caminos de la Patagonia, este viaje es para usted. Exploraremos el Parque Nacional Nahuel Huapi, un ícono natural de Argentina, conoceremos a chefs locales famosos, cocinaremos con personalidades destacadas y obtendremos un nuevo respeto por las antiguas recetas locales, desde el campo hasta la mesa. Esta es la verdadera Patagonia, un viaje y una celebración que no olvidará.

nuestro Itinerario

díay 1

Bienvenido a la Patagonia! Llegar a San Carlos de Bariloche es una aventura, es un centro turístico reconocido mundialmente pero a la vez alejado de las grandes ciudades. Desde la recepción en el aeropuerto, comenzará a vivir la aventura. Nuestro equipo lo trasladará al hotel y luego comenzará a explorar la región, sus colores, sonidos y olores. Disfrutaremos de un recorrido de reconocimiento, una introducción a la cultura y los paisajes locales a través de una caminata para acceder a nuestra cena de bienvenida esta noche. Disfrutaremos de unas cervezas artesanales combinadas con auténtica comida local en un pequeño restaurante.

.

DÍA 2

Hoy navegaremos y descubriremos los secretos del Parque Nacional Nahuel Huapi a lo largo de un profundo fiordo glacial en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi. Realizaremos una caminata sencilla por un sendero accidentado hasta llegar a la gran cascada, sorprendente, elegante e imponente en la naturaleza. Se pueden apreciar numerosas especies de aves durante la excursión. Después de un generoso momento de contemplación, regresamos por el mismo camino, para disfrutar de un refrescante almuerzo de picnic a orillas del lago. Por la tarde, lo recogeremos para reanudar la actividad con un maridaje y degustación de vinos patagónicos y los mejores chocolates locales. Esta cata será realizada por dos personalidades locales famosas, nuestro chocolatero y un distinguido sumiller local. Cena íntima

.

DÍA 3

¿Listo para entrar en la Patagonia profunda? Hoy visitaremos la estepa patagónica haciendo un viaje en vehículos todoterreno a través de los imponentes paisajes esteparios ribereños. Durante el cruce tendremos la oportunidad de hacer una caminata de interpretación natural y avistamiento de vida silvestre. Increíbles ríos y valles se preparan para recibirnos con sus impresionantes formaciones geológicas. Nos detendremos en un mirador, donde daremos un breve paseo para disfrutar de una imponente vista de la Patagonia. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipo picnic en el suelo. Por la tarde, después de relajarnos, tendremos una charla con un reconocido chef local que nos acompañará en la cena y nos contará algunos secretos de los incendios locales. Cena de despedida.

.

DÍA 4

¿Listo para entrar en la Patagonia profunda? Hoy visitaremos la estepa patagónica haciendo un viaje en vehículos todoterreno a través de los imponentes paisajes esteparios ribereños. Durante el cruce tendremos la oportunidad de hacer una caminata de interpretación natural y avistamiento de vida silvestre. Increíbles ríos y valles se preparan para recibirnos con sus impresionantes formaciones geológicas. Nos detendremos en un mirador, donde daremos un breve paseo para disfrutar de una imponente vista de la Patagonia. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipo picnic en el suelo. Por la tarde, después de relajarnos, tendremos una charla con un reconocido chef local que nos acompañará en la cena y nos contará algunos secretos de los incendios locales.

.

DÍA 5

Después de la intensidad de los días anteriores, puede relajarse disfrutando de las instalaciones del hotel. Por la tarde, lo recogeremos para reanudar la actividad con un maridaje y degustación de vinos patagónicos y los mejores chocolates locales. Esta cata será realizada por dos personalidades locales famosas, nuestro chocolatero y un distinguido sumiller local. Comida para comer con los dedos día y noche de bebidas. Almuerzo gratis

.

DÍA 6

Hoy nos espera la rica historia natural y cultural local. Recorreremos las principales atracciones de San Carlos de Bariloche, incluida una de las ocho vistas más impresionantes del mundo y nuestros balcones favoritos, lo que nos permitirá disfrutar de majestuosas vistas del Hotel y el Parque Llao Llao, el Moreno y Nahuel Huapi. lagos y los cerros Capilla y López. 

Realizaremos una caminata que nos permitirá contemplar las magníficas vistas del lago Nahuel Huapi desde un escenario reservado para quienes se aventuran con nosotros. Disfrutaremos de un pequeño refrigerio para recargar, y luego comenzaremos el descenso al lugar del almuerzo. Hoy entraremos en el mundo de la cerveza artesanal local. Cena gratis

.

DÍA 7

¿Nos encantan más aventuras? Perfecto.

Los lagos de la región lo invitan a explorar sus aguas y disfrutar de un marco único, hoy haremos un viaje que nos permitirá remar en aguas cristalinas rodeadas de paisajes extraordinarios. Esta excursión es ideal tanto para quienes tienen experiencia en kayak como para quienes desean comenzar la actividad. Nos acompañará nuestro equipo de guías especializados que ajustarán la duración e intensidad de la actividad en función de nuestro deseo de divertirnos en el agua.

Por la tarde, regresaremos al hotel para descansar y prepararnos para la cena de despedida. Esta noche daremos la bienvenida a una de las mejores cenas que se pueden disfrutar en Argentina celebrando nuestra aventura juntos.

.

DÍA 8

En las horas de la mañana, lo acompañaremos al aeropuerto donde nos despediremos, pero no sin antes tener una despedida agradable. Como siempre muchas gracias.

nuestras

SUGerencias

  • Remember to bring comfortable, light and warm clothing for this type of tours.
  • Don't forget the camera Gloves and hat are usefull
  • Sunglasses and sunscreen 
  • If you have dietary restrictions, you must inform them at the time of booking.

servicios

incluidos

Seven nights in unique accommodations selected by the travel designer; Lunches and dinners described in itinerary, private transfers and excursions, tickets and reservations to unique places every day; transfer to the airport of entry and exit; Tours are always accompanied by specialized local guides and cultural experts. We will include a travel book and of course, the carbon footprint compensation we produce.

servicios

no incluidos

Pasajes aéreos a San Carlos de Bariloche de ida y vuelta; seguro de viaje; transporte al punto de partida del viaje; actividades no incluidas en nuestro itinerario; gastos imprevistos del hotel, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de lavandería y pestañas de bares de hoteles; comidas y bebidas no incluidas en el itinerario; propinas y gratificaciones que el huésped desee otorgar. El almuerzo del día 05 y la cena del día 06.

precios por persona 

SIÉNTASE LIBRE DE CONTACTARNOS POR TOURS

PARA GRUPOS DE OTRO TAMAÑO

nuestra GALERia

fotos INTERESantes

Algunas imágenes que ilustran parte de lo que vamos a vivir y experimentar en nuestro viaje.

Testimonios

dicen los clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores promotores.
 Nos cuentan cómo vivieron esta experiencia.

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA