horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

CONOCiendo a Los PINGÜINOs REY 
islas malvinas/FALKLAND

Nos encontraremos con una gran colonia de pingüinos rey,
en playas de arena blanca, en el Fin del Mundo.

tour especial

no te pierdas este tour

Todos nuestros tours están diseñados para crear una experiencia inolvidable
Si el recorrido no es de su agrado, no dude en contactarnos para crear y diseñar juntos un recorrido que satisfaga sus expectativas y necesidades.

PINGÜINOS rey

El pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) es la segunda más grande de las 18 especies de pingüinos que existen en el mundo. Es una ave migratoria que se mueve en busca de alimento, desde sus áreas de reproducción en las islas subantárticas hasta las aguas circumpolares antárticas.

8 dias / 7 noches


4x4 vehicules, hiking, vuelos entre islas, navegación, avistaje de vida salvaje, degustación de productos y cocina local

enero, febrero, marzo, octubre, noviembre, diciembre

islas malvinas/Falkland

nuestro Tour

experiencia diseñada

para ser única

 Viajar a las Islas del Sur es una aventura de ensueño, hacerlo con un diseñador de viajes lleva esa aventura mucho más lejos. Lleva 25 años recorriendo la Patagonia, conoce cocinas desde el norte de la Patagonia hasta el fin del mundo, la fuerza culinaria de la región y le apasionan los detalles que presentará a los mejores chefs y platos de la región, su excepcional incendios y lo acompañará a descubrir algunos de los platos locales más destacados; Además de conocer las mejores vistas y actividades.

Si desea sumergirse profundamente en el sabor local y caminar, rodar o remar en las poderosas montañas, lagos y caminos de la Patagonia, este viaje es para usted.

nuestro itinerario

día 1

Recepción en la Base Militar Mount Pleasant en las Islas Malvinas. Traslado en bus a Puerto Argentino. Alojamiento y tarde libre para explorar el pequeño pueblo y sus puntos de interés. Cena libre

.

DÍA 2

Traslado al aeropuerto local y vuelo interno a Sea Lion Island. A su llegada, se realiza un pequeño recorrido de reconocimiento de la isla en un vehículo todo terreno. En las inmediaciones del albergue se pueden ver halcones y colonias de pingüinos de penacho amarillo (Eudyptes chrysocome) y Papua (Pygoscelis papua).

La visita a los leones marinos (Otaria flavescens) en East Loafer y los elefantes marinos (Mirounga leonina) en Elephant Corner es imprescindible. Incluye desayuno, almuerzo y cena.

.

DÍA 3

Día libre para recorrer Sea Lion. Este día puede usarse para visitar otras colonias o para informar y participar en una actividad de reforestación del tussac (Poa flabellata), una planta característica de las Islas Malvinas que fue diezmada por las ovejas y ahora se está recuperando en diferentes islas del archipiélago. Incluye desayuno, almuerzo y cena.

.

DÍA 4

Vuelo interno de Sea Lion a Port Howard. Después de quedarse, puede visitar el pequeño museo local y explorar los alrededores. Es común ver delfines (Lagenorhynchus cruciger) desde su muelle. Incluye desayuno, almuerzo y cena.

.

DÍA 5

Visita de día completo a los alrededores de Port Howard y Hill Cove. Hay muchas áreas atractivas, geológicas, naturales e históricas en el área. No se puede perder la visita a la cuna de los fósiles y los campos de batalla cerca del asentamiento. Sin embargo, puede optar por visitar la Laguna Hawknest, donde se pueden identificar 18 especies de aves, incluido el cisne de cuello negro (Cygnus melancoryphus). Incluye desayuno, almuerzo y cena.

.

DÍA 6

Vuelo Port Howard - Puerto Argentino, traslado al alojamiento y excursión de día completo a Punta Voluntario con visita a la Colonia de Pingüinos Rey (Aptenodytes patagonicus). Incluye desayuno y lonchera. Cena libre

.

DÍA 7

Luego del desayuno. Visita Darwin, Goose Green y San Carlos (almuerzo incluido). Visita al cementerio argentino en Darwin y al cementerio británico en San Carlos. Cena libre

.

DÍA 8

Desayuno. A media mañana, traslado en autobús a la Base Militar para su vuelo de regreso. Se debe pagar una tarifa de aeropuerto de £ 22 en efectivo.

nuestras

sugerencias

  • Recuerde traer ropa cómoda, ligera y abrigada para este tipo de recorridos.
  • No olvide su la cámara fotográfica.
  • Guantes y el sombrero son útiles.
  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Si tiene restricciones alimentarias, debe informarlas al momento de la reserva.

servicios

incluidos

  • 03 noches de alojamiento en hotel con desayuno en Puerto Argentino.
  • 02 noches de alojamiento en lodge con pensión completa sin bebidas en Sea Lion.
  • 02 noches de alojamiento en lodge con pensión completa sin bebidas en Port Howard. 
  • Excursiones descritas en el itinerario. 
  • Alojamiento en habitaciones en base doble
  • Excursiones privadas basadas en 4 a 6 personas por vehículo (dependiendo de la disponibilidad de vehículos todo terreno)
  • Asistencia permanente del personal en las Islas.
  •    Seguro de viaje.

servicios

no incluidos

  • Comidas no detalladas en el itinerario.
  • Todos los servicios no detallados en el itinerario.
  •  Propinas

precios por persona 

Siéntase libre de contactarnos por tours

PARA GRUPOS DE OTRO TAMAÑO

nuestra GALERia

fotos INTERESantes

Algunas imágenes que ilustran parte de lo que vamos a vivir y experimentar en nuestro viaje.

Testimonios

dicen los clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores promotores.
 Nos cuentan cómo vivieron esta experiencia.

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA