horario de atención:
lun-Sab: 08.00 -18.00
:
:

Terminos y condiciones

Al acceder a este sitio (www.southexplorer.com), usted acepta que su uso estará sujeto a las condiciones establecidas en esta Declaración Legal y todas las leyes aplicables. Si no está de acuerdo y acepta, sin limitación o calificación, estos términos, por favor salga del sitio.

Los futuros pasajeros y usuarios de los servicios de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES deben leer atentamente, y aceptar todas las condiciones de este documento. Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación son aplicables a todos nuestros programas, cada destino en particular posee aparte anexos propios, debido a las características individuales de su locación, geografía, fauna, situación política, etc. 

Este sitio y todo su contenido, incluidos, entre otros, todos los textos, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, software y la presentación contenida en este documento, pertenecen a SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. El diseño y diseño de este sitio (la apariencia del sitio) es propiedad exclusiva de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES y no se puede utilizar, copiar, distribuir ni mostrar de ninguna manera. Todas las marcas comerciales, logotipos o marcas de servicio, ya sean registradas o no registradas, son propiedad de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. Este sitio puede contener avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos deben ser observados y seguidos. 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES le otorga una licencia limitada para hacer uso personal del sitio. Salvo que se indique lo contrario, no se le otorga ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo, para usar, reproducir, transmitir, ejecutar, publicar, licenciar, modificar, reescribir, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquiera de los contenidos o información contenida en este sitio, que incluye, entre otros, cualquier propiedad intelectual de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES.

Su licencia limitada de uso no incluye, sin limitación: 

  • Cualquier reventa o uso comercial del sitio o su contenido;
  • la recopilación y uso de cualquier listado de productos o descripciones;
  •  hacer uso derivado del sitio y sus contenidos; y,
  •  uso de cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recolección y extracción de datos.   
No puede utilizar, encuadrar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca registrada, logotipo de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES u otra información de propiedad (incluidas las imágenes que se encuentran en este Sitio, el contenido de cualquier texto o el diseño / diseño de cualquier página o formulario incluido en una página) sin el consentimiento expreso por escrito de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. Además, no puede utilizar ninguna etiqueta meta ni ningún otro “texto oculto” que utilice ningún nombre, marca registrada o nombre de producto de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES sin el consentimiento expreso por escrito de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. No se pueden usar imágenes en este sitio sin buscar primero el permiso expreso de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES para obtener formatos de alta resolución. Para solicitar permiso para utilizar la propiedad intelectual de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES, envíe su solicitud por escrito a nuestro Director de Marketing a info@southexplorer.com. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de permiso por cualquier motivo. 

Cualquier uso no autorizado de este sitio terminará la licencia limitada y / o los derechos otorgados en este documento. El uso no autorizado de la propiedad intelectual de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES puede violar las leyes aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales (incluida la imagen comercial) y los reglamentos y estatutos de comunicaciones. Todos los infractores serán procesados en la medida máxima de la ley, incluida la búsqueda de un proceso penal cuando esté justificado. 


Cambios y exactitud de la información

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.   

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud de la información que proporciona este sitio y el uso de dicha información es responsabilidad del receptor. La información en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos y puede no estar completa. Tenga en cuenta que dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con el precio de los artículos disponibles para ver en este sitio. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho de cancelar o negarse a aceptar cualquier pedido realizado por cualquier motivo. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se disculpa por cualquier inconveniente.

Colores

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES ha realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que los colores de las imágenes en su Sitio, incluidos los de los artículos en venta, se representen con la mayor precisión posible. Sin embargo, como los monitores y otros equipos de usuario varían, SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no puede garantizar que la visualización del color de su monitor sea precisa.  


Disponibilidad global 

La información que SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES publica en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES que no están anunciados o disponibles en su país. Dichas referencias no implican que SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES tenga la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Si desea obtener más información sobre dichos artículos, comuníquese con SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES.  

Las obligaciones de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos en virtud de los cuales se proporcionan. Las indicaciones de los productos y servicios de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES que se muestran en este sitio tienen el único propósito de ser representativas. 


Exclusión de responsabilidad

El uso del sitio y cualquiera de sus contenidos o funciones es bajo su propio riesgo. En ningún caso SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES o cualquiera de sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, contratistas, representantes, empleados, sucesores o cesionarios, o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este Sitio, será responsable ante cualquier parte por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o de otro tipo derivado de cualquier uso de este sitio o contenido, o en cualquier otro sitio web hipervinculado, incluidos, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, interrupción comercial, pérdida de programas u otros datos sobre sus sistemas de manejo de información o de otro tipo, incluso si se nos informa expresamente de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunos estados no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted.  


General 

Esta Declaración Legal no puede ser modificada, excepto por escrito. Si alguno de estos términos se considerará ilegal, nulo o por cualquier razón no exigible, esa disposición se separará de estos términos y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. 

La compra de cualquiera de los servicios de viaje ofrecidos por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES (con sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, contratistas, representantes, empleados, sucesores o cesionarios, a que se refiere colectivamente como “ SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES“) crea una relación contractual entre SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES y Usted, el cliente / participante en los servicios o en el paquete de viaje y representa su aceptación de los términos y condiciones de su paquete de viaje que figura en el presente documento (los “Términos y Condiciones Generales de Contratación”). 

Por favor, lea atentamente la siguiente información que se le suministra. La contratación de cualquiera de nuestros programas indica la aceptación por parte del pasajero o contratante de la totalidad de los Términos y Condiciones. Las mismas están disponibles online en el sitio Web www.southexplorer.com o puede solicitarnos una copia en PDF, para reservas hechas por teléfono, firmar y devolver el formulario de reconocimiento enviado a usted por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. Para quienes envían la documentación a través de nuestros formularios Web, debe indicar su aceptación de los Términos y Condiciones marcando la casilla correspondiente al confirmar el envío de datos de la reserva online. 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES es una empresa registrada y habilitada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, el Municipio de San Carlos de Bariloche y la Administración de Parques Nacionales, contando así con todas las habilitaciones necesarias y seguros correspondientes para la realización de las excursiones previstas y se reserva el derecho a modificar el presente documento siempre que lo considere oportuno y sin previo aviso. 

Se le aconseja que verifique en el sitio Web de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES ubicado en www.southexplorer.com la última fecha de actualización de los Términos y Condiciones de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES o escríbanos para solicitar la última versión antes de reservar su programa de viaje. 


Tarifas y reservas (*solicitar vía e-mail). 

Todas las tarifas de nuestros manuales y tarifarios de ventas son expresadas en Dólares Estadounidenses (U$D), salvo las que, debidamente marcadas, serán expresadas en Pesos Argentinos (AR$). Los precios estipulados incluyen cargos de planificación, manejo y operación, y se basan en tarifas actuales. El IVA (impuesto al valor agregado) NO estará incluido en las tarifas en su valor contractual de 21%, 10,5%, o exenta salvo que figuren en su correspondiente detalle. No incluyen percepciones e impuestos especiales, los que se aclararán debidamente en las cotizaciones enviadas.     

Las tarifas expresadas están sujetas a modificación sin previo aviso y a confirmar al momento de realizar la reserva. Las mismas deberán realizarse vía e-mail a nuestra Central de Reservas reservas@southexplorer.com con el asunto / subjet: DEPÓSITO de RESERVA correspondiente al 40% del total del valor del viaje o lo que se solicite en la cotización realizada. 

El saldo deberá abonarse según términos especificados en cada programa (consultar con su asesor comercial). Los depósitos y pagos por opciones pre viaje y post viajes son específicos para cada programa y se explicaran y comunicaran en el momento de la reserva y compra.

Le agradeceremos nos envíe copia del comprobante del depósito bancario realizado, vía e-mail a info@southexplorer.com Nosotros le confirmaremos las reservas una vez recibido el DEPÓSITO de RESERVA. El saldo restante hasta cancelar el 100% del valor del viaje deberá abonarse antes de la fecha límite estipulada por nuestra empresa en su contrato de viaje antes de la fecha de llegada prevista para Ud. o para el grupo.  

Las tarifas no incluyen entradas a los Parques Nacionales ni cualquier otro tipo de tasa, ticket de entrada, tasas de puertos o aeropuertos, etc.


Retrasos en los pagos 

Todos los retrasos en los pagos están sujetos a una multa de 5% de interés por mes, o 60% anual. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva que no se encuentre pagada dentro de los plazos estipulados específicamente para cada programa/salida o a denegar el comienzo del programa o embarque si hay saldos pendientes.


Las peticiones especiales

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES siempre tratará de atender las solicitudes especiales, pero no garantiza cosas tales como modelos de elementos, talles, el tipo de equipamiento, comidas especiales, etc. Por favor, asegúrese de que todas las peticiones especiales se comunican a su agente de reservas en el momento de la misma. Es muy importante para nosotros conocer cualquier requisito especial con antelación a llegada de los pasajeros (alergias, requisitos de alimentación, otros detalles, etc.).   

Actividades Opcionales 

Los precios indicados se basan en la participación de los servicios indicados en la confirmación de la reserva y no se harán reembolsos por cualquier parte del programa en la que se decide no participar.  

Participación de Niños 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES da la bienvenida a los pasajeros menores de 16 años en la fecha del viaje acompañados por su padre, madre o tutor legal o con una dispensa firmada por el responsable legal antes de tomar los servicios. Consultar cada programa en particular con su agente de viajes o reservas.  


Pre y Post Viajes 

Las opciones de viajes/actividades pre y post organizados por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES pueden no ser reembolsable después de la reserva, por favor, consulte con su agente de viajes / reservas para los Términos y Condiciones particulares sobre el programa que haya reservado. Las cancelaciones recibidas con menos de 90 días antes de la salida son no reembolsables en su totalidad (100%).  


Salidas con un mínimo de pasajeros

Aquellos programas, paquetes o viajes con un mínimo de pasajeros requeridos podrán ser cancelados hasta 15 días antes de la fecha de salida prevista por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. Para el caso de que se cancele el viaje por no haber llegado a la cantidad mínima de pasajeros se reintegrará el 100% del valor recibido menos los gastos administrativos correspondientes.  

En estos casos, ni el pasajero ni la agencia contratante tienen nada que reclamar a SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES, más que la cantidad de dinero exacta que hayan pagado para reservar el programa, paquete o viaje. La eventual cancelación del viaje por no haber llegado al mínimo de pasajeros no implica ninguna indemnización por ninguna causa al pasajero ni a la agencia/agente contratante. 


Copyright 

Todos los textos, fotografías, e imágenes presentes en nuestros sitios web, redes sociales, catálogos y/o manuales son propiedad de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES, salvo se indique lo contrario, habiendo sido cedidas expresamente por su personal, proveedores o sus pasajeros .
Todos los textos, fotografías, e imágenes presentes en nuestro sitio web, redes sociales, catálogos y/o manuales, están protegidos por derechos de autor, de marca y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. El uso de las imágenes presentes en nuestros sitios web, redes sociales, catálogos y/o manuales está totalmente prohibido sin la expresa autorización por escrito de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES.  

Nuestro sitio web, o cualquiera de sus partes, no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, ni revendido o explotado por ningún propósito comercial que no sea expresamente otorgado y por escrito por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES.

La información publicada en nuestro sitio web puede incluir inexactitudes o errores tipográficos. Si bien se hacen todos los esfuerzos razonables para asegurar la certeza de la información en este sitio web, SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no se responsabiliza con el usuario por la certeza de la información presente. 


Formularios Médicos 

Los formularios médicos serán enviados a usted a través de enlace de correo electrónico una vez que el depósito de reserva haya sido recibido. Usted debe revisar y completar los formularios y devolverlos inmediatamente. Recomendamos que las preguntas que se relacionan con su aptitud psicofísica sean evaluadas por un profesional médico. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no puede ofrecer consejos médicos. Los formularios médicos deben ser llenados en su totalidad, con honestidad y precisión, y revelar toda la historia médica y la información. En caso de que su situación médica pueda cambiar después de la presentación de los formularios médicos, es su responsabilidad el informar a SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES inmediatamente. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES revisará la información presentada y se reserva el derecho de solicitar información adicional, la claridad en la información, o para la documentación y los datos de contacto de su médico. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho de negar la incorporación a sus programas a cualquier persona por razones médicas razonables, pongan en riesgo su integridad y la del grupo. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho a denegar la incorporación, sin derecho a reembolso o resultante gastos, a cualquier viajero que falsifique la información solicitada o no cumpla con los requisitos previos de viaje, incluido el prepago completo de los servicios que va a tomar, a su entera discreción, incluyendo, pero no limitado a solamente a esto.


Itinerario 

Los itinerarios descritos están sujetos a cambios a discreción de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES o del líder de la expedición. Para todos los programas SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho de cambiar el itinerario debido a las condiciones climáticas, las condiciones de seguridad, a las condiciones políticas u otros factores fuera de su control, sin consultar a los viajeros. Se entiende que tales decisiones se tomarán en el mejor interés de todos los viajeros participantes y en relación con la seguridad del grupo. Los viajeros no tienen derecho a ningún reembolso u otras consideraciones en el caso de estos cambios de itinerario.  

Nada en este texto, catálogo, manuales, folletos, redes sociales o sitio web está destinado a significar el uso de cualquier diseño o equipamiento ajeno a la empresa. Las imágenes que aparecen son fuente de inspiración para los viajeros y no representan necesariamente a las personas que presentan, a la flora o fauna fotografiada o a los fotografiados anteriormente. El viajero debe estar en posesión, de su documentación personal, o de un pasaporte válido y los visados que se les soliciten, como así también los permisos y certificados que se requieren para la duración de los servicios prestados por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES y se deberán tomar las medidas necesarias tales como vacunaciones que son normalmente recomendadas por los países por los que tengan la intención de viajar. La información sobre estos temas y el clima, ropa, equipaje, equipo y artículos similares se da de buena fe, pero sin responsabilidad por parte de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. 


Limitación de Responsabilidad

Nuestros servicios no incluyen para el pasajero, seguro médico ni seguro de vida personal complementario salvo que se indique lo contrario en las condiciones de contratación particulares de un itinerario. La empresa posee los seguros de accidentes personales y de responsabilidad civil exigidos por las entidades habilitantes según las sumas estipuladas por el tipo de prestación de servicios y las pólizas pertinentes se encuentran a disposición de los contratantes en nuestras oficinas de San Carlos de Bariloche.   

Específicamente, en los programas que se desarrollan principalmente en regiones muy alejadas de grandes ciudades, donde no pueden atenderse situaciones de alta complejidad, cualquier accidente grave debe ser trasladado a la ciudad más cercana en avión o helicóptero, en consecuencia, cualquier póliza de Seguro Médico Complementaria que usted contrate debe incluir Evacuación Sanitaria, consulte con nuestros asesores para orientarlos sobre las mejores opciones. Estas mismas especificaciones aplican para las expediciones de montaña y los trekking continentales o insulares de alta complejidad.  

Cada pasajero es único responsable de sus actos y no podrá delegar ningún tipo de responsabilidad respecto de accidentes, daños, enfermedades, ó deterioro físico, a ninguna otra persona, empresa o entidad. 

Nuestra empresa actúa sólo en la calidad de agentes en asuntos relacionados al viaje y no asumen ninguna obligación por ningún tipo daño, muerte, pérdida, accidente, ni retraso, a personas ni propiedades, debido a errores de los hoteles, transportistas, restaurantes, compañías aéreas, bases científicas, o persona ajena a nuestro staff que brinde cualquiera de los servicios incluidos en las visitas, o ya sea por huelgas, condiciones climáticas, fuerza mayor, o por acto de Dios. 

El costo por demoras no está incluido, ya sea por causa de mal tiempo, malas condiciones del camino, demoras del transporte, intervención del gobierno, enfermedad, huelgas de trabajo, funcionamiento defectuoso del equipo, fuerza mayor o cualquier otra contingencia de la cual nuestra empresa, ni sus agentes, puedan hacer razonable previsión. 

Recomendamos contratar un seguro médico complementario y/o de vida que además cubra gastos de cancelación, apropiado al viaje que va a realizar. Asegúrese por favor de tener todos los documentos necesarios para viajar. Ningún reembolso o cambio se hará si a los clientes les es negado viajar debido a la falta de los documentos apropiados. La compañía no es responsable por documentos perdidos ni robados. 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES aconseja a todos los clientes reservar billetes/tickets de líneas aéreas que puedan moverse o contemplar días extras en caso de contingencias, junto con un seguro de cancelación y un seguro de interrupción para ayudar con los costos/honorarios adicionales del cambio de avión. Aconsejamos esto a todos los pasajeros que tienen planes de viaje flexibles después de los programas de viaje contratados. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no se hace responsable de los cargos por cambios/cancelaciones debido al clima o relacionados con retrasos o cualquier tipo de demoras derivadas de fuerza mayor. 

Informamos que SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES puede coordinar la adquisición del transporte, el alojamiento en hoteles y otros servicios de varios proveedores independientes que no estén sometidos a su control bajo convenios con empresas de viajes habilitadas bajo la ley 18829 o la que en un futuro la reemplace. Ni SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES, sus afiliados, propietario, funcionarios, agentes, colaboradores, empleados, ni ninguna organización asociada podrán ser declarados responsables por cualquier acto, omisión, lesiones (incluida la muerte), pérdida, gasto, daño, desviación, demora, restricción o inconveniente causado o sufrido por cualquier persona o su propiedad, independientemente de cuál sea su procedencia. 

En caso de que surjan problemas médicos, la operación turística puede tener falta o acceso limitado a la atención médica en lugares remotos o la idoneidad de la atención médica una vez que se proporciona puede ser insuficiente o limitada, ya sea durante el viaje, en un programa, o en un vehículo de cualquier clase, incluyendo embarcaciones, o en tierra, lo que resulta en costos de evacuación, uso de aeronaves o repatriación, la responsabilidad del pago de estos servicios es exclusiva del viajero y es por esto que SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES recomienda la contratación de los seguros específicos por parte de los viajeros para complementar las pólizas básicas que la empresa posee. Al contratar uno de nuestros programas el viajero acepta y está de acuerdo la totalidad de los Términos y Condiciones de viaje propuestos por SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. 


Pagos y Modificaciones al Itinerario de Viaje.

Los medios de pago aceptados son: efectivo, transferencia y/o depósito bancario, tarjetas de crédito/débito a través de sistemas como Paypal, Mercadopago, Todopago o similares. Los cargos por transferencia y/o depósito bancario son del 4%, mientras que los cargos por tarjeta de crédito son del 10% en adelante (consultar). 
Habrá un costo de U$D50 (dólares estadounidenses cincuenta), por cualquier cambio realizado una vez confirmada la reserva y realizado el primer pago.
Tarifario o tabla de pagos: (Estos valores no incluyen los gastos bancarios que puedan incurrir).      


Descuentos y Promociones 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES tiene el derecho de limitar, retirar o cambiar cualquier y/o todos los descuentos y promociones sin previo aviso y/o compensación.  

Política de Cancelación y Reembolso

Todos los avisos de cancelación deben realizarse por escrito o via e-mail a reservas@southexplorer.com a nuestra Oficina Central en San Carlos de Bariloche – Argentina – al número (+54 9) 294 4710 692.- Al tiempo de notificarnos Usted que debe cancelar su viaje, dependiendo del destino elegido, se aplicarán los siguientes gastos y/o penalidades – (Estos valores no incluyen los gastos administrativos y/o bancarios que puedan incurrir):  

Cualquier viaje en el Continente

  •  Más de 90 días antes de la salida del viaje se reintegra el 100% del costo total del programa o su depósito.
  • Hasta 60 días antes de la salida del viaje – 40% del costo total del programa.
  • Hasta 45 días antes de la salida del viaje – 60% del costo total del programa.
  • Hasta 30 días antes de la salida del viaje – 100% del costo total del programa. 
Ningún reembolso total o parcial se otorgará por servicios no utilizados en nuestros programas (comidas, excursiones u otra actividad, etc.), por cualquier razón ajena a SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. De la misma manera, no se otorgarán créditos por servicios no utilizados. 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES se reserva el derecho a cancelar cualquier viaje debido a circunstancias imprevistas con proveedores locales, agentes u otros. En tal caso, un reembolso total del pago efectuado será otorgado. 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES no es responsable por gastos adicionales contraídos por el pasajero para la realización del viaje o programa, (posibles gastos por visas, equipamiento, gastos médicos, etc.). 

Información Personal

Nosotros no le preguntaremos por información que no tenga un propósito y no requerimos información para ser revelada que no sea absolutamente necesaria. Somos los únicos propietarios de la información obtenida y ésta no será vendida ni comercializada con terceros. Excepto que sea requerido por la ley, no se revelarán los datos personales de usuarios a terceros.  

Es posible que nuestro personal tome fotografías o filme durante alguna de nuestras visitas, con fines promocionales. Si usted prefiere que su imagen no sea utilizada, por favor notifíquelo antes de la salida del viaje. Aceptación de partición de un pasajero, acuerdo de comportamiento y políticas de expulsión de una actividad   

Todo contratante/tomador de un programa de SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES, está en conocimiento de que LA EMPRESA requiere que los participantes de sus programas entiendan y asuman la responsabilidad que toman al sumarse a un programa de esta. Todos los pasajeros confirman con su contratación la aceptación de estas Condiciones Generales y deben cumplir con todos los términos y condiciones de este Contrato y todas las “reglas” y “reglamentos”, expresados por el representante de la empresa o guía a cargo del grupo.

La no obediencia de las pautas, el consumo de sustancias alucinógenas o estimulantes de cualquier tipo o el incumplimiento por parte del pasajero de las indicaciones del representante de la empresa o guía a cargo del grupo puede acarrear la expulsión del pasajero de la actividad como forma de mantener la seguridad del resto de los participantes sin reclamo alguno por parte del pasajero y sin derecho a reembolso de ningún tipo.    

NOTAS IMPORTANTES: 

SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES es una marca registrada de GRUPO BFP SRL, CUIT 30 – 70934131 – 2; propietaria de la Empresa de Viajes y Turismo Legajo 12620 /Disposición 1283 de la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina), y cuenta con habilitaciones locales del Prestador Carlos Pelli, CUIT 20 – 25363429 – 5, con habilitaciones como Prestador de Servicios Turísticos Especializado de la Provincia de Río Negro Resolución N° 071/17 ST; Municipio de San Carlos de Bariloche, habilitación N°23; y, Administración de Parques Nacionales Res. HD 206 – 2016 y 30 – 2018. 

ESTA COMPAÑÍA NO TIENE NI TENDRÁ NINGÚN TIPO DE AFINIDAD IDEOLÓGICA O POLÍTICA. RECUERDE QUE USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ESTOS PUEDEN PROVOCAR LA DETENCIÓN Y POSTERIOR DEPORTACIÓN DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIN DERECHO A RECLAMO NI REEMBOLSO POR LOS SERVICIOS QUE PUEDAN PERDERSE EN CONSECUENCIA DE ESTAS ACCIONES. 

IMPORTANTE – POR FAVOR LEA: Reiteramos, su compra está sujeta a la aceptación de estos Términos y Condiciones. 

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, USTED NO PODRÁ PARTICIPAR NINGÚN PROGRAMA DE SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos a nuestro teléfono de atención comercial SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES al (+54 9) 294 4710 692 o escríbanos a info@southexplorer.com Efectivo desde el 19 de agosto de 2019. SOUTH EXPLORER TRAVEL AND ADVENTURES – Todos los derechos reservados. 

Lea más sobre nosotros en: www.southexplorer.com – 

Nuestras sugerencias

Tours destacados

lomo de ciervo a la pimienta

Foodie Patagonia Norte

Disfrutaremos de un recorrido de reconocimiento, una introducción a la cultura y los paisajes locales a través de una caminata para acceder a nuestra cena de bienvenida esta noche. Disfrutaremos de unas cervezas artesanales combinadas con auténtica comida local en un pequeño restaurante...
Merluza negra al hierro

Foodie en la Tierra del Fuego

Comenzamos nuestra aventura hacia el norte de la isla por la Ruta Nacional 3. ¡Vemos el centro de esquí más popular de la zona, Cerro Castor, cruzamos los Andes y comienza la verdadera aventura...

Contacte a nuestro Equipo

Comience hoy mismo a diseñar su experiencia de viaje por la PATAGONIA